• Transporte Privado

    Transporte Privado

    Ofrecemos un servicio de transporte privado en todos los distritos de Lima metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, de calidad y mucho profesionalismo.

    Ver Más
  • Nuestros Valores

    Nuestros Valores

    Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en tres valores principales que son los pilares que guían nuestro camino: RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD Y EXPERIENCIA.

    Ver Más
  • Mayor Seguridad

    Mayor Seguridad

    Nuestra empresa tiene el firme compromiso en brindar a todos nuestros clientes, la mayor seguridad, desde el momento en que los recogemos hasta su destino final.

    Ver Más
  • Prevención de Riesgos

    Prevención de Riesgos

    Fomentamos en todo nuestro personal la cultura de prevención de riesgos, para que nuestros clientes se sientan seguros de nuestro servicio desde el mismo momento en que nos llaman.

    Ver Más
  • Ofrecemos Soluciones

    Ofrecemos Soluciones

    Ofrecemos un servicio diferenciado lo cual permite a nuestros clientes a tener la plena seguridad que su traslado se realizar√° en el tiempo adecuado y sin contratiempos.

    Ver Más
1 2 3 4 5

Nuestra Historia

Taxi Omega E.I.R.L. nació el 11 de Noviembre del 2007 y con el paso de los años hemos adquirido más experiencia, mejor ubicación en el mercado, confianza y familiaridad con nuestros clientes, caracterizándonos por ofrecer un servicio personalizado y puntual.

Visión

Ser una empresa reconocida por sus altos servicios de calidad, asegurando que cada actividad de la empresa se desarrolle con seguridad, dando prioridad a salvaguardar los recursos humanos.

Misión

Ser una empresaque desarrolle sus actividades acorde con las más altas exigencias, creando vínculos fuertes y duraderos con nuestros clientes, brindándoles la más alta calidad de servicio teniendo una actitud proactiva en seguridad y cuidando el medio ambiente.